Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta percepción

 

 

 

 

 

 

 

 

Maestría en sostenibilidad

 

 

Para la UPB y la FUCN, es muy importante conocer la apreciación que sus profesores de Postgrado tienen acerca de la calidad del Programa: Maestría en Sostenibilidad. Con este propósito se ha diseñado esta encuesta la cual valora esta apreciación de acuerdo con la siguiente escala:

 

1. Muy bajo

2. Bajo

3. Medio

4. Alto

5. Muy alto

Otro: No Sabe / no conoce

Gracias por su tiempo de calidad

 


(Esta pregunta es obligatoria)

Identificación de los profesores


(Esta pregunta es obligatoria)

Objetivos del programa y coherencia con la visión y misión de la universidad.

 

 

La coherencia y pertinencia de los objetivos del programa con respecto a la misión y visión Institucional es:
La calidad y pertinencia del programa es


(Esta pregunta es obligatoria)
PROFESORES-INVESTIGADORES 
La calidad académica de los profesores del Programa es:
El número de los profesores para acompañar el proceso de formación de los estudiantes es:
La dedicación (disponibilidad y tiempo) de los profesores para acompañar el proceso de formación de los estudiantes es:
El nivel de formación (titulación académica) de los profesores para acompañar el proceso de formación de los estudiantes es:
Los criterios y procedimientos para la selección y vinculación son:
Los criterios y procedimientos para ubicación, promoción, responsabilidades y permanencia en el escalafón son:
Los criterios y procedimientos para la selección, vinculación, ubicación, promoción, responsabilidades y permanencia en el escalafón, desarrollo, remuneración, estímulos, evaluación, permanencia, acciones de mejoramiento, renovación y cancelación del contrato de los profesores de planta y de cátedra son:
Los criterios y procedimientos para el desarrollo, remuneración y estímulos son:
Los criterios y procedimientos para la evaluación, permanencia y acciones de mejoramiento a docentes es:
Los criterios y procedimientos para la renovación y cancelación del contrato son:
Los criterios usados para la distribución del programa de desarrollo profesoral es:
La calidad del proceso de inducción, capacitación y acompañamiento a los docentes en la modalidad virtual es:
(Esta pregunta es obligatoria)
PROCESOS ACADÉMICOS Y LINEAMIENTOS CURRICULARES
El desarrollo de la capacidad de indagación, en los estudiantes:
La capacidad de pensamiento autónomo y dominio de los protocolos teóricos, experimentales y de las técnicas de investigaciones propias de su campo de saber, en los estudiantes:
La capacidad de construir estados de arte y tendencias en un campo de conocimiento mediante el uso critico de diversas fuentes de información, en los estudiantes:
La capacidad de comunicación de avances y resultados de la investigación, en los estudiantes:
La implementación del modelo de autoevaluación para el programa:
INVESTIGACIÓN, GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA
Acerca de las estrategias utilizadas por el programa para articular sus líneas de investigación a la formación de estudiantes:
El nivel de articulación de los grupos y líneas de investigación del Programa a otros grupos y líneas de la Universidad es:
El nivel de articulación de los grupos y líneas de investigación del Programa a otros grupos y líneas de investigación de universidades nacionales e internacionales es:
ARTICULACIÓN CON EL ENTORNO Y CAPACIDAD PARA GENERAR PROCESOS DE INNOVACIÓN
 
El nivel de relevancia, para el país, de las líneas y proyectos de investigación de los grupos que soportan el Programa es
BIENESTAR Y AMBIENTE INSTITUCIONAL
El nivel de divulgación de las actividades de Bienestar Universitario a los estudiantes y profesores de postgrado es:
La calidad de los servicios de Bienestar Universitario prestados a los estudiantes y profesores de postgrado es:
El impacto de los servicios de Bienestar Universitario en los estudiantes de postgrado UPB es:
La pertinencia de los servicios de Bienestar en la modalidad virtual son:
La calidad de los procesos de acompañamiento a los estudiantes en la modalidad virtual es:
(Esta pregunta es obligatoria)
MEDIOS EDUCATIVOS
La calidad de los aplicativos web y demás herramientas tecnológicas utilizadas por la Institución para la prestación de los servicios de educación virtual son:
La pertinencia, actualización y suficiencia de los recursos informáticos y de comunicación de que dispone el programa es:
La plataforma tecnológica permite una conectividad y acceso a bases de datos o sistemas de información a nivel mundial:
APOYO ADMINISTRATIVO A LAS ACTIVIDADES DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DEL PROGRAMA.
El apoyo administrativo del programa es:
SUGERENCIAS